El amor a los enemigos, una mentira que no encaja con las profecías. Una mentira de los romanos.
Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan el camino de la justicia a la multitud de entendidos, brillarán como las estrellas a perpetua eternidad.
El Diablo se ahoga y le dice al guardián de la bahía: «Gabriel, rescátame que me ahogo.»
Gabriel, el guardían de la bahía le responde: «Estoy dónde estoy porque hago buenas obras, como no quiero perder mi privilegiada posición, no te haré ningún favor porque hacerle favor a los malvados como tú no es hacer buenas obras». Eclesiástico 12:3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción.
Daniel 11:45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares (sus templos de la mano de las multitudes que tienen su marca) y el monte glorioso y santo (hostigando al pueblo de los justos); mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude. Salmos 18:41 Clamaron, y no hubo quien salvase; Aun a Jehová, pero no los oyó.
El amor a los enemigos como mandato de Dios, la mentira usada por los Papas, los pastores y los principales líderes religiosos del mundo para manipular a las personas en defensa de la vida de asesinos, violadores, extorsionadores, secuestradores, estafadores y otros hijos del Diablo. Nos dicen que Jesús lo enseñó, pero eso es mentira, veamos que nos dicen las profecías y como estas contradicen la doctrina del amor a los enemigos:
Isaías 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces. 2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. 3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos; 4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío. 5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.
El hombre aludido en la profecía citada es Cristo en su segunda venida, el destruye al impío porque el impío es su enemigo, ¿Cómo el podría hacer eso si el tuviese en su corazón la doctrina del amor a los enemigos?.
Con la rubia de mis sueños, la rubia de ojos verdes. |
La paga del pecado es la muerte. El Diablo se ahoga en sus pecados y nadie lo salva. |
Y no es que Jesús en su primera venida sí haya practicado y predicado el amor a los enemigos, eso nunca hizo Jesús, veamos esta profecía de los momentos de su muerte, notarás que el se dirige con odio a sus enemigos porque los llama perros:
Salmos 22:14 He sido derramado como aguas, y todos mis huesos se descoyuntaron; Mi corazón fue como cera, derritiéndose en medio de mis entrañas. 15 Como un tiesto se secó mi vigor, y mi lengua se pegó a mi paladar, y me has puesto en el polvo de la muerte. 16 porque perros me han rodeado; me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. 17 Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.
Como habrán leído, un grupo de hombres malvados lo rodearon, unos hombres malvados lo mataron, pero Jesús no era malvado, Jesús no era maligno, Jesús era un hombre justo, y porque Jesús era un hombre justo, el era el enemigo del mal, y porque Jesús era el enemigo del mal, el era el enemigo de los hombres malvados, y por eso el odiaba a los malvados, sí, Jesús odiaba a sus enemigos los malvados porque él era un hombre justo.
Proverbios 29:27 Los justos odian a los malvados y los malvados odian a los justos.
A lo largo de casi siete años, he creado muchas imágenes, videos y publicaciones en los que denuncio este gran fraude religioso, y lo expuesto es solo una cara de un poliedro. Y de todas las publicaciones que he creado, este artículo es la evidencia más concisa de que la Biblia no es digna de crédito porque los asesinos del imperio romano han falsificado las palabras de los justos, la justicia en este mensaje no deja de ser justicia, no deja de representar la justicia verdadera que Jesús defendió pero que los asesinos romanos atacaron con calumnias:
Deuteronomio 19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.
Finalmente, Jesús era justo, pero según los que lo calumiaron Jesús no aprobaba las venganzas, pero, lee esto, el hombre justo se alegra al ser vengado con justicia:
Los romanos han divulgado por el mundo una falsa imagen de Jesús y un falso mensaje de Jesús.
La falsa imagen de Jesús es la siguiente, esta falsa imagen esta acompañada de la avalación de otra mentira, la mentira de que Jesús resucitó al tercer día y se presentó a sus amigos, vivo y mostrando las heridas de los clavos en sus manos y pies, esta imagen además muestra a un hombre de cabello largo, muy distinto a lo que los santos aprobaban para los hombres :
Aunque la Biblia no es digna de crédito porque también contiene las mentiras explicadas al inicio, vale la pena rescatar estos mensajes para desmentir las falsedades sobre los hechos y los dichos de Jesús:
1 Corintios 11:14 La naturaleza misma, ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello? 15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso, porque en lugar de velo le es dado el cabello.
Por lo tanto Jesús no era como lo han pintado los religiosos romanos.
Respecto a que Jesús resucitó al tercer día, se elevó al cielo y va a regresar del cielo con ese mismo cuerpo porque no puede morir otra vez, ya que solo se muere una sola vez y luego llega el juicio.
Si eso fuese cierto, ¿Cómo se podrían explicar las situaciones que el vive en su segunda venida y que están descritas en Salmos 118?:
Salmos 118:16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de Jehová. 18 Jehová me castigó gravemente, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a Jehová. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Como vieron, Jesús es castigado por Dios, pero Dios solo castiga a los pecadores, ¿Acaso Jesús peca?, ¿Acaso se puede atribuir a la ignoracia el motivo de sus pecados?, las respuestas son, sí, y sí.!. Si Jesús tiene vida eterna desde el momento en que supuestamente resucitó hace unos 2000 años y pico, entonces el no se va a olvidar de lo que es y no es un pecado, sin embargo aquí lo vemos pecar, ¿Por qué peca?, la respuesta es una, porque no sabe lo que hace, ¿Y por qué no sabe lo que hace?, porque vuelve a la vida ignorando la verdad!. La profecía acerca de volver a la vida al tercer día no hace referencia ni a días literales, ni a una sola persona, como los estafadores romanos nos hicieron creer a muchos para defender la mentira de la resurrección de Jesús, la profecía habla de varias personas y además, un día hace referencia a mil años, con los que el mensaje sería: «después de dos mil años de la muerte de Cristo, los justos volverán a la vida», en lugar de: «Después de dos días de 24 horas cada uno, contados desde la muerte de Jesús, Jesús volverá a vivir». Y esta es la profecía:
Oseas 6:1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.
¿De dónde saco que un día hace referencia a mil años?, pues a partir de este mensaje:
Salmos 90:4 Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó, y como una de las vigilias de la noche. Los santos sabían que los romanos se habían decidido a esconder y falsificar muchos de sus mensajes, por eso dejaron algunas pistas: 2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. Pedro sabía que únicamente los justos serían salvos, el lo sabía, y es porque Dios solo desea que se salven los justos, pero los romanos pusieron otras cosas, cosas que Pedro nunca dijo porque el conocía la verdad y no mentía contra la verdad de Dios como sí lo hicieron los romanos al falsificar palabras de los santos, y al poner falsedades como verdades en su Biblia.
En la siguiente profecía no verás que se salva toda la humidad, si fuese cierto que Dios no desease que nadie se pierda, nisiquiera los malvados, entonces Dios lo lograría, pues eso no es imposible para Dios, pero Dios no quiere y es imposible que Dios haga lo que no quiere hacer, en esta profecía verás que solo se salvan las personas que están escritas en el libro:
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Y las personas que están escritas en el libro no pueden ser otros sino solo los justos.
Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
¿De dónde saco yo que las profecías en Salmos 118 tienen que ver con la segunda venida de Cristo?, pues en base a la parábola de los viñadores asesinos:
Mateo 21:37 Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. 38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores, Ha venido a ser cabeza del ángulo. Jehová ha hecho esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?.
Esa escritura a la que hizo referencia está en Salmos 118, y como vieron el peca,
Y si alguno murmura diciendo: «No puede ser porque los justos no pecan, y Jesús era justo».
Pues yo digo esto: «Si fuese imposible que los justos pequen, ¿por qué es necesario que los santos ángeles retiren a las piedras de tropiezo en clara alusión a los que enseñan a los justos a pecar?.».
Mateo 13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, 42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. 43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
«Si fuese imposible que los justos pequen, ¿Para el perdón de los pecados de quiénes murió Jesús en la cruz?. ¿Para el perdón de los pecados de los malvados?, eso es imposible, porque justificar a los malvados perdonando sus pecados jamás fue la intención de Jesús porque el era amado de Dios y no el aborrecido de Dios: «
Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová.
¿Adorar imágenes no es acaso un pecado? sí es un pecado, ¿Qué es adorar imágenes?, es arrodillarse delante de imágenes para rezar.
Bueno yo confieso que cometí ese pecado, pero yo no tengo la culpa de mis pecados porque desde niño a mi me engañaron diciéndome que eso no era pecado, como esta imagen lo demuestra:
«No es por mi gran culpa, es por la gran culpa de los falsos profetas».
Yo confesé en mis blogs y videos este pecado y me he apartado de ese pecado, pues ya no lo hago, pero además yo he acusado a los falsos profetas de haberme enseñado la idolatría, yo me aparté de ese pecado desde el instante que leí esto, yo tengo excusa por mis antiguos pecados con la idolatría porque yo no sabía lo que hacía, yo era ignorante de este mensaje contundente:
Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.
Proverbios 28:13 Él que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará misericordia.
Nunca vencerán a la delincuencia si aman a sus enemigos y aplauden a los que difunden esa calumnia. |
Caballos de ajedrez: «Ríndete, ama a tus enemigos y ofrece la otra mejilla», «eso jamás, Satanás!» |
Sin embargo los que aborrecen a Dios, como los sucesores de los romanos que falsificaron las palabras de los santos, ya saben de ese mandamiento, pero pecan a propósito contra ese mandamiento y quieren que otros, incluyendo los justos, pequen junto con ellos y se echen a sí mismos la culpa diciendo en misa «por mi gran culpa he pecado».
En 1997, cuando yo tenía 22 años de edad, yo leí Éxodo 20:5 y me aparté para siempre de la idolatría, pero yo aún no me daba cuenta de que la Biblia tenía mentiras romanas, por eso en mi protesta contra los que me enseñaron a pecar yo defendí la Biblia diciendo que ellos contradecían la Biblia, yo era ignorante aún, pues yo comía alimentos prohibidos por Dios, pero defendidos por las mentiras de los romanos, tales como chicharron de chancho (carne de cerdo) y ceviche de conchas negras (mariscos) (Lea Levítico 11 y armonice con 2 Macebos 7, (lea 1 Timoteo 4, Mateo 15:11 y contrastelos con Isaías 66:17 e Isaías 65)), yo al defender la Biblia para denunciar el pecado de la idolatría, enseñaba a otros a pecar, pero yo lo hacía sin saberlo, mientras yo intentaba enfrentar con exito a los enemigos de Dios, yo por el contrario les ayudaba, entonces sin darme cuenta yo pecaba contra Dios aún, pues sin saberlo yo estaba defendiendo calumnias romanas, el resto es una larga historia, pero en mis treintas dejé de defender la Biblia pero tampoco la denunciaba porque aún no había leído lo suficiente de ella como para comparar y descubrir las contradicciones que he descubierto desde 2017.
En su segunda venida, o en su segunda vida, el mismo Jesús peca y es en su segunda venida en donde recién aparecen «los Judas Iscariote«, en su segunda vida es dónde aparecen los traidores, no en su primera vida, no es como nos contaros los religiosos romanos, no es como nos contó Hollywood en sus películas.
Demos un vistazo y verás que el admite haber pecado y le pide a Dios que lo sane, seguramente pide que lo sane del envejecimiento, lo que yo considero una enfermedad, ya que el envejecimiento lleva con el tiempo a la muerte (la paga del pecado es la muerte):
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; sáname, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
Los romanos nos engañaron con la Biblia diciéndonos por medio de ella que esto se cumplió con la traición de un tal Judas Iscariote, pero eso no encaja porque Jesús jamás pecó en su primera vida ya que el fue educado en la verdadera religión judía y no en la mentira romana.
Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.
Pero Jesús no pecó nunca en su segunda venida, a diferencia de cuando es traicionado en su segunda venida, y como leen en Salmos 41, el desea vengarse de sus enemigos, esto no tiene nada que ver con tal doctrina «ama a tus enemigos» ni con «ofrece a tu enemigo la otra mejilla»:
1 Pedro 2:22 Cristo no pecó nunca…
Bueno este ha sido un resumén muy conciso de todo este fraude religioso: Qué mentirosos son los religiosos romanos, indignas de credibilidad son sus palabras, sus oposiciones a la pena de muerte no deben ser consideradas.
El verdadero Cristo busca una esposa para sí, no como estos falsos profetas que se adoran los unos a los otros y no solo a sus muñecos de yeso!.
Habacuc 2:18 ¿De qué sirve la escultura que esculpió el que la hizo?, ¿la estatua de fundición que enseña mentira, para que haciendo imágenes mudas confíe el hacedor en su obra? 19 ¡Ay del que dice al palo: Despiértate; y a la piedra muda: Levántate! ¿Podrá él enseñar? He aquí está cubierto de oro y plata, y no hay espíritu dentro de él.
20 Mas Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra.
El verdadero Jesús se parecería a mi o a cualquier otro hombre justo:
Además de todo lo expuesto, existen dos profecías adicionales que los romanos pretendieron hacernos creer que ya se cumplieron, una se encuentra en Isaías 42, si eres tan analítico y observador como yo, podrás comprender que el único modo que esa profecía se cumpla solo es de la mano de una tecnología como la Internet. La otra profecía se encuentra en Salmos 91, ¿estarán entre aquellos que caen por sus pecados o estarás entre aquellos que se salvan, ya sea porque no pecan o ya sea porque los confiesan y se apartan de ellos?. La paga del pecado es la muerte, pero la paga de la justicia es la vida eterna, la vida, la gloria, la integridad física y la inmortalidad: No solo me gustaría conocer a una hermosa y joven mujer, también me gustaría volver a ser joven, como lo era antes. Jehová te ruego que regrese mi juventud, la juventud de muchos se ha ido para no volver, has conmigo la excepción!. Pero que no regreses sola, que regrese con esa hermosa rubia de mis sueños y que no se vaya de nosotros nunca. Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría, y por supuesto, busco también alcanzar la inmortalidad, la gloria y el honor: Porque la profecía también lo dice y tiene que cumplirse: Daniel 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. Job 33:25 25 Su carne será más tierna que la del niño, Volverá a los días de su juventud. Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré y contaré las obras de Jah. Salmos 16:10 Porque Jehová tú no dejarás que yo muera; no permitirás que la carne de tu santo se pudra con la muerte.
Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará [la muerte]. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos.
Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. 2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. 3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. 4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. 5 Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: 6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, 7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
Ser luz de las naciones significa, irradiar la verdad, la luz de la verdad respecto al mensaje de Dios, no la mentira en la Biblia que a propósito difunden los falsos profetas, pues ellos han leído estas mismas contradicciones y han insistido en defenderlas.
Abrir los ojos a los ciegos, es una expresión que quiere decir hacer ver la verdad a los que no la ven porque se la han ocultado. Sacar de las cárcel a los presos no se refiere aquí a sacar a extorsionadores, secuestradores, asesinos, estafadores, calumniadores, asaltantes y violadores de las cárceles, lo que signfica es sacar a los justos de las cárceles de la ignornacia por medio de la verdad, la verdad hará libres solamente a los justos, hacerle favor a los malvados no trae buenos resultados, solo vale la pena hacerle bien a los justos:
Proverbios 9:8 No reprendas al escarnecedor, para que no te aborrezca; Corrige al sabio, y te amará. 9 Da al sabio, y será más sabio; Enseña al justo, y aumentará su saber.
Proverbios 11:8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
¿Te lo explico un sacerdote católico?, no, ¿Te explico esto un pastor evangelista?, no. Yo te lo expliqué y es hora que sepas diferenciar entre el justo y el impío.
Malaquías 3:18 Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.
Y hablando de sacerdotes católicos y de pastores evangélicos, me refiero a esos que defienden las fábulas en la Biblia que he denunciado, los sacerdotes católicos le dan alabanza y gloria a las esculturas, y los pastores evangélicos no se quedán atrás en pecados, ellos le dan su alabanza y gloria a otro dios, a ese falso dios de cabello largo al que llaman Jesús pero que no es Jesús sino el Júpiter de los romanos y el Zeús de los griegos, a ese que no tiene nada que ver con el verdadero Jesús, ni en apariencia física, ni en demandas, porque el verdadero Jesús tenía el cabello corto y nunca jamás pidió ni consintió que nadie le rece a él llamándolo «el único salvador», como ven Jehová no dará su gloria a otros seres, ni tampoco a las imágenes.
Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas. 9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.
Oseas ya lo profetizó, el único salvador que debe ser adorado es Jehová y no Jesús!.
Oseas 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
No es lo mismo un salvavidas que aquel que lanza el salvavidas!, habiendo leído esto, ¿el tarado le dará las gracias al salvavidas y no a quién lanzó el salvavidas?, el tarado sí, pero los entendidos no!.
Busco a mi Nova, a una humana, a una de mi propia especie en este planeta de simios!. La advertencia sobre el evangelio distinto y el Cristo distinto no se hizo en vano, eso ya se cumplió de la mano de los romanos. El diablo reina en el mundo, ¿acaso en el mundo a su vez reina el verdadero evangelio y el Diablo?, sentido común!. (bueno, por lo visto sentido lógico, pero no precisamente tan común, si lo fuese encontrarías miles de páginas web como la mía).
Daniel 12:3 Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan el camino de la justicia a la multitud de entendidos, brillarán como las estrellas a perpetua eternidad.
El Diablo se ahoga y le dice al guardián de la bahía: «Gabriel, rescátame que me ahogo.»
Gabriel, el guardían de la bahía le responde: «Estoy dónde estoy porque hago buenas obras, como no quiero perder mi privilegiada posición, no te haré ningún favor porque hacerle favor a los malvados como tú no es hacer buenas obras». Eclesiástico 12:3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción.
El Diablo se ahoga en sus pecados, San Gabriel respira profundo y disfruta del dolor ajeno: el dolor del Diablo. «Estás hasta el cuello en pecados, eso me hace sentir santo.»
Daniel 11:45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares (sus templos de la mano de las multitudes que tienen su marca) y el monte glorioso y santo (hostigando al pueblo de los justos); mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude. Salmos 18:41 Clamaron, y no hubo quien salvase; Aun a Jehová, pero no los oyó.
Isaías 65:13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; 14 he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis. 15 Y dejaréis vuestro nombre por maldición a mis escogidos, y Jehová el Señor te matará, y a sus siervos llamará por otro nombre.
En Apocalipsis 6:10 no existe amor a los enemigos porque revela que Babilonia (Roma) ha falsificado las palabras de los santos. – «La pena de muerte» vs. «Ama a tu enemigo», El Diablo: «Ama a tu enemigo», Yo: «No lo haré porque esa no es palabra de Dios sino de su enemigo el Diablo que lo calumnió». Deuteronomio 19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. «Soy el héroe de la princesa y eso le molesta al villano de escamas al cual le digo: «Aleja tus estatuas de ella, ¡infeliz idólatra rebelde!, la ley de mi Dios dice: Éxodo 20:5 No te inclinarás a las imágenes, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios celoso. Y como no has respetado este mandamiento, has falsificado el evangelio, por eso la Biblia tiene mentiras de Roma, con las cuales a ella no la engañarás, serpiente antigua!!, la virgen justa creerá en mi testimonio y no en tus calumnias» https://eltestimoniodegabriel.link (https://gabriels.work) https://lavirgenmecreera.com (https://ellameencontrara.com) La revelación del fin de los tiempos: Daniel 12:9-10 Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin (Apocalipsis 10:5-7, Daniel 12:7). Muchos justos serán limpios [de sus pecados], y emblanquecidos y purificados [Proverbios 28:13, Salmos 112:4, Deuteronomio 14, Salmos 118:13-20]; los malvados procederán con maldad, y ninguno de los malvados entenderá (Proverbios 11:9), pero los justos comprenderán (Proverbios 11:8, Isaías 11:4). Proverbios 28:5 Los malvados no entienden el juicio; Pero los que buscan a Jehová sí lo entienden. El Apocalipsis: La virgen creerá el mensaje del ángel Gabriel y así será la derrota de la Serpiente. Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, presta atención a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor a una persona buena y recibirás la recompensa, si no de él, al menos del Señor. 3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción. 4 En el momento de necesidad, os hará doble daño por todo el bien que le habéis hecho. 5 No le deis armas de guerra, no sea que os ataque con ellas. Creo que existe Dios y también creo que existe gente como yo, pero no me adoro a mí mismo ni tampoco adoro a las personas que son como yo, ni adoro a criatura alguna, por eso soy henoteísta, si buscas su significado en el diccionario sabrás el buen concepto que tengo de mí mismo, motivo de muchas envidias y calumnias, por cierto. (Apocalipsis 14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico, sino los ciento cuarenta y cuatro mil que habían sido rescatados de la tierra. https://144k.xyz Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Este mensaje está dirigido a esos justos, a esa gente como yo, a esos 144000 https://144k.xyz, ellos entienden de justicia: «Entiéndeme!»- https://ntiend.me )
Usa tu lógica, el Diablo es defensor de gente de malvivir, Miguel es defensor de la gente de bien, el Diablo engaña y calumnia, usurpa y difama, es astuto, pero Miguel es más inteligente…. Daniel 12:1-3.
Usa tu lógica, el verdadero san Miguel no defendería a los enemigos de Dios, si es santo es porque conoce la verdad, y si la conoce el no actuaría contra la verdad, el no reclamaría a nadie que le recen a imagen alguna, el no defendería los intereses romanos, el no vestiría de soldado romano porque el no serviría los intereses del imperio que asesinó a Jesús y jamás se convirtió a su fe, sino que destruyó los mensajes de su fe al falsificarlos o esconderlos, ni tampoco reclamaría adoración para si mismo, no pediría que le recen a él, ni pelearia a favor de una iglesia llena de ídolos que solo difunde calumnias y predica la idolatría a más no pedir, espero que entiendas la razón de mis valientes .GIFS. Debes comprender que Satanás significa calumniador, y que por eso existe, y no hay solo uno, hay muchos calumniadores por el mundo.
Con la rubia de mis sueños, la rubia de ojos verdes. https://youtu.be/PVm7FG8H4Rw
Romanos que mataron a Jesús cargan con la cruz porque él nunca los perdonó, la iglesia romana mintió https://youtu.be/YEyuOJ9G7rQ
Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz? https://youtu.be/vTt2LFI06wA
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.